las mujeres de más de 50 y el amor

Qué título, no?!

Pues este podría ser el título de una película que ví ayer, aunque su tema es más amplio; y, a primera vista, más bien podría ser el amor visto por un hombre maduro que siempre le escapó….

La peli, para los que tengan curiosidad, es ‘Something’s gotta give…” o, en castellano, “Alguien tiene que ceder”, con excelentes actuaciones de Nicholson y Keaton y los demás más que bien. Claro, no todas somos Diane Keaton ni tenemos su físico espectacular; pero creo no equivocarme si digo que todas (o quizás casi todas) sentimos con la misma intensidad que cuando éramos adolescentes; con la misma necesidad de ser amadas, que alguien se interese por lo que somos y hacemos, más que por el aspecto que tenemos; que nos ame pesar de la piel que se aja, de la vista que ya no nos acompaña, de que nuestros movimientos son más pausados… porque nosotras, a pesar de todo eso, nos sentimos más vitales que hace 30 años, porque sentimos que tenemos tanto más para dar y sólo necesitamos alguien que esté dispuesto a recibirlo!

Volviendo a la película, resulta conmovedora la forma de amar del médico Julian — y ésto dicho más allá de que Keanu Reeves siempre me conmovió y Jack Nicholson más bien me disgusta, aunque lo reconozca un gran actor (en su favor, podría decirse que en esta película está hasta simpático); una no puede menos que preguntarse si es realmente posible que un hombre joven, atractivo, con enorme sensibilidad, intelectualmente inquieto (no son demasiadas cosas juntas?) se sienta atraído sentimentalmente por una mujer ya entrada en años que no hace nada por ocultarlos, por más brillante que ésta sea… Sería maravilloso pensar que sí, pero no parece
algo que pueda darse en el mundo real. Lástima….

Bueno, si alguien lee alguna vez este blog, podrá ver que no estoy en mis días más felices; supongo que esto también pasará.

Published in: on January 20, 2007 at 11:29 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://schadomsky.wordpress.com/2007/01/20/las-mujeres-de-mas-de-50-y-el-amor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentLeave a comment

  1. Hola de nuevo Barbara!! Tal vez ese dolor punzante de la soledad no se alivie nunca, pero la estela de los pasos que has dado, si fueron con amor y si nunca dejaste de dar la mano a quien lo necesitó… tal vez te den algo de luz para seguir… y es cierto ¿no? Esto tambien pasara…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: