FLISOL 2007

FLISOL 2007

Bueno, finalmente se hizo el FLISOL de este año; por primera vez, nos organizamos con cierto margen de tiempo (sin embargo, seguimos flojitos en la difusión…). Tuvimos disertantes que viajaron especialmente para el evento, cada uno presentando algo de su especialidad.

Como presentaciones especiales tuvimos una demostración de Musix, distribución de linux hecha en Argentina con material íntegramente libre, a cargo de Juan Pablo Sastre (colaborador del proyecto Musix residente en la ciudad de Córdoba) y una exposición acerca de Postgresql, con alguna referencia general bases de datos relacionales libres, y virtualización Xen, dada por Guido Barosio (asiduo colaborador del proyecto Postgresql).

El sábado 28 a la mañana, tuvimos un encuentro de instalación de linux (se instaló Ubuntu y Musix), que duró desde aproximadamente las 10:00 hasta las 15:00, tomamos mate, comimos facturas, y se fueron los asistentes muy entusiasmados.

Las fotos del link que está arriba corresponden al día de la charla sobre Postgresql y Xen, lamentablemente no tengo fotos de la charla del viernes ni de las instalaciones de la mañana del sábado, si alguien tiene alguna, por favor sería tan amable de aportarla.

En síntesis, un FLISOL muy, muy fructífero, que nos aportó mucho material y nos dejó con muchas ganas de seguir profundizando.

Anuncios
Published in: on abril 29, 2007 at 1:37 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://schadomsky.wordpress.com/2007/04/29/flisol-2007/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: