Fiesta de las Colectividades


El fin de semana pasado fuimos a la Fiesta de las Colectividades (más información, aquí), un evento que se hace una vez al año en Bariloche y para el que trato siempre de dejar destinados algunos recursos (no es demasiado accesible en sus precios, pero creo que vale la pena – claro, depende de qué es lo que uno busque).
Fui con mis hijos y algunos amigos de ellos, allí me encontré con amigos míos y Mario y Luci con amigos propios, así que cada uno se manejó por su cuenta con sus respectivos grupos. Fue maravilloso (creo que es el primer año que puedo darme ese lujo).
Además de mirar los bailes y los trajes, algo que siempre hace brotar de mí una cierta nostalgia ancestral, cosquilleando mi alma, comimos en grupo chucrut alemán, chorizo esloveno, gulasch hungaro, y algunas otras cosas que no recuerdo. Y tomamos vodka, tres tandas de vodka a la exclamación de ‘nazarovia’! — una hermosa sensación de amistad y gustos compartidos.
Pero lamentablemente, no todos parecen haber estado imbuidos del mismo espíritu, el día siguiente me enteré que al hijo de una amiga lo agarraron a golpes de puño y patadas en la cabeza dentro mismo del salón (arriba, una foto del estado en que quedó) , un grupito que aparentemente no sólo habría tomado de más sino que habría suplementado su dieta con las famosas bebidas energizantes, un tema sobre el cual seguramente escribiré en mi blog jurídico.

Anuncios
Published in: on julio 12, 2008 at 11:20 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://schadomsky.wordpress.com/2008/07/12/fiesta-de-las-colectividades/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: