Un domingo mas

Domingo a la noche. Mientras espero que se termine de actualizar el nuevo fedora que acabo de instalar (desde el LiveCD, por supuesto) y se van cocinando las pizzas que puse al horno, miro un poco facebook, para ver en que andan mis amigos y, principalmente, aquellos a quienes mas quiero y se encuentran lejos… es decir, Matias.

Acaba de cambiar su foto de perfil, una foto en la que casi no se le ve la cara por tener un vaso delante, lo que resalta su mirada. Una mirada inquieta, avida de experiencias y tambien, por que no decirlo, un poco somnolienta de bebida, que me hace recordar cuanto lo extranio (teclado sin enies y sin acentos, provisoriamente). Se me llenan los ojos de lagrimas al mirar sus fotos de perfil, al pensar en lo lejos que esta y lo mucho que se va dilatando un nuevo encuentro. Quisiera poder decirle de alguna manera lo mucho que lo quiero, lo mucho que siempre significo para mi, aunque a veces no se lo haya podido demostrar.

Cuando lo miro veo en su semblante algo tan profundo que me parece hundirme en los origenes del universo, y recuerdo una exclamacion de admiracion que pronunciaron al unisono un matrimonio amigo cuando lo fue a conocer, con apenas unos pocos dias de vida. Todavia recuerdo esa carita de bebe con mirada de sabio antiguo, un sabio a quien poco le podria enseniar yo y que, para su bien o su desgracia, deberia bucear en si mismo para encontrar su camino…

Published in: on June 14, 2010 at 12:58 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://schadomsky.wordpress.com/2010/06/14/un-domingo-mas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentLeave a comment

  1. Vuelvo a este blog despues de casi un año sin abrirlo, y veo que realmente esta nota quedó descolgada del nombre y el objeto primario del blog; pero por otro lado, qué mejor lugar para compartir cosas familiares?


Leave a Reply

